viernes, 31 de octubre de 2008

Mi hermano

Acabo de ser tío, eslo que me faltaba en la mejor época de mi vida. Así pues, mientras ultimo cómo os voy a presentar a mi sobrino Lucas Marcelo, os presentaré a su padre, mi hermano.

Disfrutad de este video que condensa al mejor hermano del mundo.



4 comentarios:

MacMuela dijo...

Enhorabuena!!!!! Y muchas felicidades tanto a los padres como al tío,que será de seguro el tio más divertido del mundo y enseñará al peque los secretos de la vida... y de la Play ...etc-
Abrazos

Jonay Ojeda dijo...

Ciertamente, tienes un hermano inclasificable que podria participar sin duda alguna un día de estos en el "Saber vivir" de la primera, je, je!!!

Felicidades por el feliz acontecimiento, que como no, ha tenido lugar en La Paz (modo publicidad ON), por si alguien no habia relacionado los nombres y apellidos de los cirujanos con el hospital.

SILVIA dijo...

Enhorabuena Tio, me hizo mucha ilusión la foto, el niño muy lindo. Dale la enhorabuena también a los nuevos papas, le pedi el teléfono a tu madre, pero con la emoción de estrenarse como abuela se le ha olvidado enviarmelo.
Respecto al discurso del fenomeno tu hermano, me ha dejado sin palabras...sobre todo por que no he entendido nada (le diré a mi vecina que es cirujana que me lo explique con otras palabras) dale un beso muy fuerte.
Me encanta tu blog, lo visito casi todas las semanas.
A ver cuando venis por aqui a vernos, que me lo prometiste. Un beso también para ti y para Mara.

Silvia.

Ani dijo...

Enhorabuena!!! Que bien.. un bebé siempre es un regalazo para todos!que tal esta la mamá? A ver si nos pones pronto las fotos que tengo ganas de conocer a tu sobrino... Felicidades a toda la familia!