martes, 14 de octubre de 2008

Hard rock o heavy metal?

La verdad es que me da igual lo que sea. Los Def Leppard fue uno de mis grupos más importantes en mi infancia. A parte de que el look de Phil Collen me encantaba por no ser el típico guitarrista greñoso y por sus guitarras pintadas y de la impresión que me daba Rick Allen tocando la batería con un sólo brazo, todo el grupo, toda la música, fueron de mis preferidos. Y más cuando tocaron en el concierto de homenaje a Freddie. Todo un detalle.

Desde el 1977 haciendo discos increibles, sacan este año su decimosegundo album de estudio este año, Songs from the sparkle lounge.

Y como hoy me he escuchado dos discos enteros con Ángel, pues ahí va un video. Menos mal que no te has jugado el coche (ni que fuera Fito).






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Weee... descubro tu blog a través del Facebook, oficialmente, el puto detective privado del siglo XXI.

Y respecto a la pregunta, y aunque soy mucho mas jarrockero qye jevilón, me permito citar al celebérrimo Doctor Piyayo, A.K.A. Javier Caballero, que un día, en La Ventilla, hablando acerca de qué música escucha la gente, de donde vienen y a donde van, me dijo: "Victor, tío, todo el mundo ha sido jevi". Y con eso lo digo todo.

Anónimo dijo...

PD: Y yo diría que son hard rock tipico noventero. El heavy lo ponían incombustibles tipo Iron Maiden, o Helloween, o Blind Guardian, Startovarius o Manowar... Ya sabes, Luisfer's sutff

Sergi García dijo...

No hay nada más heavy que Manowar. Mola

Anónimo dijo...

Como suele decirse, 'son más jevis que el viento'

Sergi García dijo...

O que las llamas of the infierno

Anónimo dijo...

Ah, no... los más heavies que el viento... Hammerfall :P

Sergi García dijo...

Sí, sí... muy jebis pero juegan al curling...

http://www.youtube.com/watch?v=2EisVuJcrMY

Sergi García dijo...

Useasé, que rascan hielo

Anónimo dijo...

Jajaja!!

Ya lo había visto, sí!