domingo, 5 de octubre de 2008

¡ Hola !

Hola a todos, de nuevo. Este es mi nuevo blog, Bolsón Cerrado (cómo no). Esta nueva etapa no se diferenciará mucho de la anterior (www.livingonsergiyun.blogspot.com) pero no podía seguir hablando de todo lo que me pasa desde "my own". Así que, nueva familia, nueva casa, nuevo blog. Más modesto que el anterior, con Hobbiton en la cabecera y espero que pronto lleno de post interesantes y de comentarios vuestros.

12 comentarios:

Jonay Ojeda dijo...

Señor Bolsón, a causa del recente festejo en el que nos lo hemos pasado como hobbits (si, si, con primera y segunda cena, despues de zamparnos la chuleta de Ávila de la comida), me gustaria FELICITAROS de corazón tanto a la Señora Bolsón y como a tí por esta nueva y brillante etapa!!!

Un fuerte abrazo con pelos en los pies ;-)

"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

lágrima dijo...

Me gusta el nuevo blog, muchas felicidades a los dos, espero que seáis muy felices juntos.

Besos

Pd: Espero que estés mejor Jonay.

Ángel Serrano dijo...

Pues por andar mariposeando con el banner, se te ha descuadrado el plumín ese que aparece como sesgado.

Yo cerré por ti la noche en la meka de la baguette, con darth juanan contándome de sus cuitas.

Ale. Prosigamos-

Sergi García dijo...

jejeje. Que es aposta lo del plumín. Mañana me cuentas lo de Juanan. Que personaje... voy a ponerme a buscar las fotos de la fiesta toga que disfruté con él en valladolid en 1997

Annette dijo...

Sí que eres friki, sí...

Ya te lo dije en el Facebook... ENHORABUENA!

Ale, me gusta lo de Bolsón Cerrado, eh? Espero que en tu fiesta no desaparecieras con el anillo en mitad del discurso del padrino... :P

Besitos!

MacMuela dijo...

hola!aqui maesemuela.como todavia no se escribir en mi blog (esto de la tecnologia es mu dificil he decidido escribir en el tuyo.Me lo pase pipa en la comida ,en la boda , en el cocktail,en el tex mex ;fue un dia inolvidable, en el que dos grandísimos amigos decidieron unir sus vidas ,y el que me hicieran partícipe de ese hecho me llena de orgullo y gratitud .besos y abrazos

Unknown dijo...

Tu tia Blanca dice: gracias por la alusión a ellos y por las alabanzas a Lidia, os deseamos toda la felicidad para toda la vida en tu Bolson.

Unknown dijo...

Pasamos un día maravilloso. Y espero que vendrán días tan buenos o mejores para todos, pero especialmente para vosotros que empezais una vida nueva en vuestro Bolson, con Yuna y Nazgul y más adelante con los pequeños "hobbits" que serán mis queridos nietos. Gracias a vosotros por todo el cariño que nos habeis dado.

SILVIA dijo...

Hola chicos, ENHORABUENA!!!

Siento mucho no haber podido ir a vuestra boda, sobre todo porque no suelen ser muy frecuentes las reuniones en las que estamos todos celebrando algo bueno.

Decirle a Mara, que tiene mucha suerte de haberse unido al "Clan de los García" que aunque sea un apellido un poco común, no tenemos nada que ver con el resto.

También deciros que:

- Que el sábado nos acordamos mucho de vosotros y nos tomamos una copita a vuestra salud.

- Lo de la mini luna de Miel por tierras de Jerez sigue en pie, a ver si es verdad que os plantáis aquí, que tenemos sitio de sobra en casa.

- Que a Jaime le haría mucha ilusión verte, que aunque hace 10 meses que no te ve, se acuerda de "su primo Sergio" y que con Quique os lo vais a pasar Genial.

- Que te encargo que para cuando vayamos en Navidad a Madrid organices otra cena, copitas y cachondeo (yo ya no sé que es eso...) con todos los primos, (bueno, los mayores también se pueden unir, si quieren) para que me lo contéis entre todos o si lo preferís lo puedo organizar yo aquí y así de paso matamos dos pájaros de un tiro.

- Y sobre todo, deciros que seáis muy felices, y que ahora empieza lo bueno!!! (aunque Mara, no te voy a engañar, a veces dan ganas de MATARLOS).

Un besito muy fuerte para los dos, Y A DISFRUTAR...
Espero veros pronto.

Silvia, Chisco y los Chisquines.

Unknown dijo...

Sergio, ¡me has emocionado!.
¡Os ví radiantes a los dos! Disfruté enormemente viendo al "clan" Martínez de Zúñiga/Cabezas en acción... pasamos del García. ¿no?
Tu madre estaba pletórica. La vi feliz.
Gracias por tu cariño. Espero que comamos juntos pronto. Charlaremos.
Un beso para los dos.
Alicia

Sergi García dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Jeje. La verdad es que esto de casarse no estaba tan mal. Y ahora somos muy muy felices. Y que dure. Un beso a tod@s

intrepida dijo...

pues no iba a faltar yo, asi qie aqui estoy.
Lo pasé "pipa", me encantó toda tu gente Sergio
Espero que os dure mucho la felicidad de ese dia