lunes, 6 de octubre de 2008

Gracias

Gracias a todos los que estuvisteis allí y a los que os acordásteis. Es un tópico hablar sobre el día más feliz de mi vida, pero sé que lo recordaré toda mi vida. Gracias a ella y gracias a todos los que nos acompañásteis y, claro que sí, a los que os acordásteis si no pudísteis estar.


Gracias a toda mi familia:

- A mis padres por organizar todo, por estar ahí, por cuidar a todos los que fueron.
- A mi tia, mi abuela y mis hermanos, sobre todo a mi hermano, por salir, leer y dejar a todos anonadados.
- A mis primos de Valencia, por tantos kilómetros, por el cuadro, esa corbata !!!, por la confianza, por la noche y por Marcos, que niño más guapo habéis hecho.
- Al gen García. Mi familia del Sur, por venir, a Lidia (la más guapa de las guapas), por leer, a mis primos, por la fiesta. A mis tíos, mis tías. Por todo, por no fallarme, por las fotos y joder, porque somos más y mejores !!
- A los que no me une la sangre, pero sí son mi familia. A Alicia (ya te contaré todo en una o dos comidas), a María y a Jorge (yo también me emocioné al compartir esto con vosotros), a Alfredo y a Esther (tan poco tiempo y ya tan cerca).

Y gracias a mis amigos:

- A mis testigos y mi padrino. Estuvísteis todo el día ahí, conmigo. No me equivoqué al elegiros, lo sabía y siempre os lo agradeceré.
- A César, cartón de leche, a Elena, pijama de lino.
- A Elena y Nacho, tarde, pero aparecísteis, tren del amor.
- A Carlos y Dani, por las fotos y estar ahí aun sin pedírselo.
- A la gente de CEYFE.
- A Darth Juanan, desde el 96 jugando con la Fuerza.
- A Iratxe, Kike, Laura, Miguel y Rober, ya mis amigos.
- A Ainoa.
- A Jonathan y a Noemí, mis hermanos pequeños.
- A Toño y a Inés.
- A Olguita.
- A Laura.


En fin gracias a todos y a todas los que vinísteis. Gracias. De corazón. Me hicistéis muy feliz.


5 comentarios:

Matallana dijo...

Me reafirmo, ¡qué guapos estais! (se os ve mucho mejor aquí que en el móvil ¡dónde va a parar!)
Y de verdad que me sentí feliz de acompañaros, y tan contentos que seguimos ambos más rato del previsto... ¡¡En qué mejor sitio podíamos estar que con las personas que os quieren tanto!! Fue genial. Nos encantó la conversación, conocer personalmente a vuestra gente...¡Ah! Y tener el honor de saludar a la abuela Pilar.
Esta resaca SFC sí que ha merecido la pena.
Fdo. "LA profesora"
(Por cierto, Sergio, tu "adolescente preferida" te envió un sms sin firmar ¡adivina cual! pista: tiene el descaro de llamarte "campeón" -suspiro de sufrida madre-. Diego también os quiere, sobre todo a Mara)
Y nosotros,claro
María y Jorge

Shilvi dijo...

enhorabuena a los dos!!
estais wapisimos! espero que seais muy felices que os lo mereceis!!
un besote a los dos!

JLGiles dijo...

Sergio y Mara! Nos la pasamos de bitch-mother con todo el familión y amigos en Madrid!!

Sergio tus amigos, me cayeron muy bien! A ver cuando nos reunimos todos de nuevo!

Fue un día pa no olvidar jamás. Esperamos que seais los dos ultra felices! Y anatema todo aquello (o aquel...) que se interponga en esa meta!!

Dos besotes desde Valencia!!

JL y Cris

Anónimo dijo...

Felicidades guapo!! Estábais muy guapos!! Aqui estamos para lo que queráis!!! Besos!!

Ani dijo...

Felicidades!!! Estais preciosos... pero yo quiero ver más fotos!!!! porfi!!!!