jueves, 30 de octubre de 2008

Joder que feliz que soy

Esperando a presentaros a mi sobrino, aprovecho para contaros que estoy en una nube, que nunca he sido más feliz y que esto de casarse no me ha traído más que cosas buenas. Estoy hasta criando pelo, como las ranas (a mi edad). Todo gracias a Ella, con la que me voy el viernes a Salamanca, con la que me voy (gracias familia Torres López), a Casablanca la semana que viene, con la que me disfruté de una tarde INCREIBLE el martes y con la que disfruté del mejor grupo de la historia el sábado.


Hablando del sábado, estuvimos viendo a Queen los dos con Ángel y Virginia. We are the champions, I want to break free, Radio Ga Ga, Tie your mother down, Love of my life, 39 y otras muchas que nos hicieron comprobar varias cosas. La primera que esta gente toca muy bien. La segunda que el nuevo cantante canta, y mucho. Y la tercera, que están muy muy viejos. Es probable que no hicieran bien en salir de gira otra vez y menos en el nombre de Freddie pero también hay que agradecer que sin esta versión light de la banda, muchos de los que estábamos allí nunca podríamos disfrutar de algo así en directo, una versión de la Reina que, aunque descafeinada, sonó increible. No quiero ni imaginar si en lugar del macho alfa Paul Rodgers hubiera estado arriba Él. Lo mejor, que nadie, nadie, absolutamente nadie más que dos personas se sabían Las palabras de amor. Momentazo.

Y hablando del martes, spa para dos y cena en Arce. Me trisqué un ragout de casquería que todavía estoy relamiéndome. El cocinero, más flaco, ya no parece que lleve tanga y más majo que de costumbre, intentó ligar con mi mujer. Comiendo como se come en ese restaurante, se le puede perdonar. Gracias Ainoa.

Y hablando de hoy, me voy corriendo al hospital a verle la cara al enano pero no sin antes felicitar a mi adolescente preferida. Felicidades Paloma, me encanta conocerte. Un beso muy gordo.


Don't touch me now
Don't hold me now
Don't break the spell darling
Now you are near
Look in my eyes and speak to me
The special promises I long to hear


Las palabras de amor
Let me hear the words of love
Despacito mi amor
Love me slow and gently

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SerrrrrrrrrrrrrgiO :)
muchaas graciiaas feeo! sieento tardaar en comentaaR, peero ya tu sabees lo que es mi madreeeee ¬¬"
a ver si te vieneees a comeer y taL; y disfruutaa de tu viidaa de casaadooo ;P aah, la foto.. molaa que lo gOZAAASSSS (HHHH') un beesiitoooooo teeequierO; *

Sergi García dijo...

Si que mola eh? Menudo veranito nos hemos pasado, jejeje. Yo tb t quiero muxo