miércoles, 28 de octubre de 2009

Hasta luego !!!

Bueno... esto es una medio despedida. Como sabéis, en este año que estoy con el master, no tengo casi tiempo para nada así que he tomado la decisión de medio cerrar este blog... no lo borréis porque lo actualizaré más o menos una vez al mes, pero no me puedo comprometer a más.

No obstante, os quiero decir que mi actividad bloggera está más fuerte que nunca, tengo un nuevo blog que se llama Educación, TIC y Sociedad y la dirección es www.societic.blogspot.com. Me gustaría que si no es mucha molestia lo agregárais a vuestros blogroll y aunque es un tema que en ocasiones puede ser un poco técnico, podéis opinar perfectamente. Estaré encantado de vuestros comentarios y así me pondrán más nota.

Bueno, pues eso... hasta luego !!! nos vemos en las TIC !!!

0 comentarios: