jueves, 30 de julio de 2009

¿Dónde está mi micro?

Volvemos a los post de autoayuda o, por lo menos, a los post donde gritas lo que te apetece porque necesitas sacarlo todo. Porque cuando pasas 30 días de presión parental, monitufa y abducida, pues no te queda otro remedio o que partir bocas o que salir con Ángel o que escribir en tu blog. Y como la violencia no es el camino y con Ángel no me puedo ir de copas porque ya han pasado dos años (ahora me voy de kebabs), aquí estamos. Estamos todos vosotros, los que a veces me leéis, los anónimos cansinos y los que a veces escribís. El único que no está es mi micro. Ese micrófono con su pie, su entrada canon, que tan bien funciona y tan bien va a hacer que se le oiga a Iratxe en San Genero.

Y no está porque si hubiera hecho un concurso monitufo me hubieran hecho falta 3 cartulinas para que no hubiera un ganador/a ex equo al 4º día. No está porque, en definitiva, la gente, a parte de inútil, es muy desagradecida.

Y encima, caca en el hoyo 8 y dos buggies jodidos. Menuda vigilancia. Mi micro lo hubiera hecho mejor.

3 comentarios:

Unhell dijo...

Yo soy mejor.

Puedo cagar en el hoyo ocho con dos zurullos bajo par.
Puedo volcar un buggie y perder a la vez 6 puntos de carné.
Y todo esto mientras canto el Poison de Alice Cooper con tu micro enchufado al ombligo, porque por todos es sabido que la pelusa azul genera 4,5 voltios.

Aquí sigo.

lágrima dijo...

Pero, hay micro o no? Por cierto, salimos todos el sábado? Arce cierra sábados y domingos en agosto...

Besos

The Winch dijo...

Joer recien llegado de vacaciones paso y leo esto... ¿Que narices ha pasado?. Ya me contarás y a ver si nos vemos jefe...