lunes, 11 de mayo de 2009

Lecturas...

Últimamente estoy leyendo mucho y bien... Terry Pratchet con los gnomos, Dan Simmons con su Olimpo o la increíble Rueda del Tiempo (uf... que grande). Pero hoy, un buen día del que nada se esperaba, ha caído a mis manos algo que me ha producido una emoción bastante olvidada. He estado leyendo mi vida. Uno de esos libros que lo podrías haber escrito tú, porque lo que pone ahí, te ha pasado.

Los deberes son muy fáciles de hacer. Excepto cuando, como hace dos semanas, tuvimos que hacer dos trabajos sobre pintores y artistas famosos. Fue divertido, tres personas por lo menos escogieron a Salvador Dalí. Yo, elegí a Boris Vallejo. Sus pinturas son increibles, mucho mejores que las de muchos artistas modernos. Al menos lo que hace tiene talento. Es decir, cualquier idiota puede vaciar una lata de pintura sobre un lienzo ¿no? ¿por qué lo llaman arte si no requiere ningún talento?

Pasa lo mismo con la música rap que le gusta a Sarah. Es decir, cualquiera puede hablar mientras suena música. No todo el mundo puede cantar de verdad. Por eso me gusta el rock clásico. Para la música moderna no se necesita tener talento. Hoy día, nadie es tan bueno como Freddie Mercury.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sentí lo mismo cuando cayó en mis manos "Cartas a un joven Español". Era como si me escribiera mi padre...

Españoler©

Anónimo dijo...

no flipes, está muy bien pero es mejor "lo que queda de España" del Fede.

coper.

césar vidal dijo...

A mi algo parecido me pasó cuando vi Raza por primera vez

Ángel Serrano dijo...

Yo soy más de Raíces.

MacMuela dijo...

Que dificil es leer un libro cuando lo que pone puede aplicarse a uno mismo ¿verdad?

Abel dijo...

Y tanto, a mi me pasó con Hijos de Caín