jueves, 28 de mayo de 2009

La princesa está triste y es campeona !!!

Ayer, la tercera en color.
Y la tercera del año.
Y otra champions ganada en casa.
Y culés en Cibeles

Con los compañeros de fútbol, Ángel, César "Talismán" y Dani. Y mi niña.

Pero como mi amigo está triste, pues me la suda todo esto bastante. Anímate que, aunque las cosas no vayan bien, al menos esto lo he entendido:

lunes, 11 de mayo de 2009

Lecturas...

Últimamente estoy leyendo mucho y bien... Terry Pratchet con los gnomos, Dan Simmons con su Olimpo o la increíble Rueda del Tiempo (uf... que grande). Pero hoy, un buen día del que nada se esperaba, ha caído a mis manos algo que me ha producido una emoción bastante olvidada. He estado leyendo mi vida. Uno de esos libros que lo podrías haber escrito tú, porque lo que pone ahí, te ha pasado.

Los deberes son muy fáciles de hacer. Excepto cuando, como hace dos semanas, tuvimos que hacer dos trabajos sobre pintores y artistas famosos. Fue divertido, tres personas por lo menos escogieron a Salvador Dalí. Yo, elegí a Boris Vallejo. Sus pinturas son increibles, mucho mejores que las de muchos artistas modernos. Al menos lo que hace tiene talento. Es decir, cualquier idiota puede vaciar una lata de pintura sobre un lienzo ¿no? ¿por qué lo llaman arte si no requiere ningún talento?

Pasa lo mismo con la música rap que le gusta a Sarah. Es decir, cualquiera puede hablar mientras suena música. No todo el mundo puede cantar de verdad. Por eso me gusta el rock clásico. Para la música moderna no se necesita tener talento. Hoy día, nadie es tan bueno como Freddie Mercury.