martes, 28 de abril de 2009

Qué días !!!

Qué últimas semanas !!!

Gente que escribe, postales, libros, cuentos, blogs... Me gusta que escribáis, lo hagáis mejor o peor, y me encanta recibir la postal.

Campamentos, niños, colegios y profesores. Me encanta mi trabajo.

Deporte diario y dietas. Hay que ponerse mejor.

Niños, sobrinos y mucho amor.

Y sobre todo, amigos. Ah ! y gaiteros, dos cucharas y un subcampeonato. Enhorabuena a los campeones.

lunes, 13 de abril de 2009

Friki Encuesta !!!!!!

Vuelve la frikiencuesta !!!! En estos días de Semana Santa, he escuchado toneladas de nueva música, metálica en la mayoría de los casos y nueva también. Así que como hace mucho que no hacíamos una, aquí viene la nueva frikiencuesta. La cosa es simple, volvemos a recordar una frikiencuesta anterior pero con otro nombre. Esta vez no es la Legend Band, sino la Different or´ Rare Legend Band. Hay que elegir a un grupo de leyenda (cantante, bajo, dos guitarras y batería) pero no valen nuestros grupos favoritos. Es decir, nada de Queen, Led Zeppelin, Pearl Jam, Kiss, Metallica, ACDC, Iron Maiden, G n´R, Tool, etc, etc. Es más, como nos conocemos dentro de nuestros grupos preferidos, se pueden abuchear las encuestas. Por cierto, al menos uno de los componentes, tiene que ser una tía (metálica o no). ¿O es que no hay tías rockeras? VIVA LA IGUALDAD !!!!

Ahí va la mía !!! Ah! y me gustaría que esta encuesta fuera contestada por Dani, Tala, su señora, Mara, Rober, el Camaleón, Padel on the Rocks, Pep, Jonay y obviamente el pequeño Duque de Perth. Y si alguien más se anima... pues mejor !!!!!!! Unhell no le pongo porque a estas alturas ya habrá contestado.

1. Cantante: Doro Pesch (Warlock)
2. Bajo: Jaco Pastorius
3. Guitarra 1: Jhonny Ramone (The Ramones)
4. Guitarra 2: Richie Blackmore (Deep Purple & Blackmore´s Night)
5. Batería: Yoshiki Hayashi (X-Japan)




viernes, 10 de abril de 2009

The fast and the furius...

Semana Santa, tiempo de cine. Empezamos hace unos días viendo una película dura, muy dura, The Klass, en la que la violencia es el vehículo para enseñarnos el porqué y el hasta donde del acoso escolar. El entenderlo, el ponernos en la piel y el desear esa violencia es el gran valor de esta película.

Y hoy, en la 1, más de tres horas de espectáculo. Ahora que vuelven Vin Diesel y Paul Walker a llenar de tetosterona las pantallas de cine podemos recordar lo malas que son este tipo de películas. Sobre todo cuando hace 50 años (y todas las semanas santas posteriores) William Wyler nos ofreció la gran escena de autos tetosterónicos (esta vez tetosterona de la buena) del cine. Y no con un Subaru Impreza de 300 caballos sino con un carro de 4 equinos, blancos como la leche (Altares, Aldebarán, Rigel y Altair) enfrentados a un carro griego con ruedas mortales en veinte minutos de vueltas y vueltas.

¡Qué diversión! ¡Qué espectáculo! Ben Hur, todo o nada, romano y judío, venganza y perdón. Y frente al enemigo derrotado, él no ve enemigo, ni nunca alimaña aplastada tal como se designa Messala, malo malísimo hasta el final. Yo, después de una carrera así, también me convierto. Al CINE con MAYUSCULAS claro.





miércoles, 8 de abril de 2009

Cumpleaños Feliz !!!

Pues eso, que hoy hace tropecientos años, nació un pequeño amigo al cual rindo minihomenaje en este minivideo.




Canción: The Gothic Sanctuary (Nightwish) que sé que le mola.
Videos: extractos de goles de the Tartan Army. De Kenny Dalglish a George Best qué se más que molarle, se la pone muy dura.

Alé, a disfrutar.