lunes, 23 de marzo de 2009

Pues eso...

Mientras unos se reencuentran, otra se estrena, el comité organizativo de festejos deportivos judiciales está pensando y por fin entiendo a Pepe y a su madre, os dejo con el siempre clarividente Sr. Fraguas.





viernes, 20 de marzo de 2009

Porteritos

Un 37% de los que se han presentado a las pruebas de titulación de porteros de discoteca han suspendido por fallar en la prueba psicotécnica. En esta prueba, se han evaluado ponderadamente una serie de factores de personalidad como la hostilidad, la agresividad o el desajuste emocional, obteniéndose puntuaciones directas de los candidatos, y en las que el suspenso se encuentra en los extremos más alejados de la media.

Ole

martes, 10 de marzo de 2009

Bavaria Rules !!!!!

Esto sí que es un buen anuncio...



En resumen, Heineken apesta. Pis de holandés errante. BAVARIAAAAAA !!!!!!

jueves, 5 de marzo de 2009

Spaguetti? No, mejor la pizza !!!!

En estos tiempos que no apetece mucho salir a los dardos si no es que vamos todos, nos tocó vivir ayer una partida larga, larga y larga, con unos rastafaris aficionados al 19 y a meter puntos y puntos en un garito con una borracha gritona post depresiva y un novio de ella que iba al excusado tres veces al día y con una cena hecha de salchichas para mi y tortilla salada para el resto. Nos tocó vivir una noche con un aparcamiento a la primera por Malasaña, lejos, lejos del sitio y con pizza gratis para los cinco mendigos que andábamos por allí. Y una china que, como es mejor esto que los spaguettis, no quiso hacer negocio.

Eso sí, como estos jueguen a la vuelta igual, yo se de uno que va a hacer un Nacho Loco y otro que, por no ser necesario, se los va a comer con patatas. Jodido 39. Y no, no es un sueño, fue, simplemente, una partida.